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Messages posted by: dnalcol
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Paso de Novato a Cazador. Mas alla del Nivel 7 en GB.

Antes de nada voy a intentar que explotéis muy bien los paso de nivel; la subida de nivel.

Para pasar de nivel, se necesita experiencia o xp, que se consigue cuando se mata aliens, cuanto mas alto es el número del aliens, mas xp te da.
No confundir con pasar de Grado: pasar de grado se requieren otras cosas, para cada grado son distintas.

Nos centramos en los paso de nivel. Cuando un jugador pasa de nivel consigue, el juego te premia con: rellenar toda tu estamina hasta el máximo; rellenar tus niveles de cp, hp y ep, hasta el máximo. También te da, durante unos minutos, un mayor nivel de prestigio, incluso, llegando al máximo.
Hay que tener esto en cuenta, sobre todo por la estamina.
Vamos a poner un ejemplo.
Nivel 10.
Necesitamos 2.200 puntos de experiencia.
Si tienes 2.199, con matar un aliens de nivel 2, nos dará 2 puntos de experiencia y superaremos lo que necesitamos para aumentar nuestro nivel.

Si de estamina tiene 9, o sea, el máximo del nivel del que estas, al disparar y matar al Aliens, bajar un punto de estamina, y al aumentar de nivel, nos premia y nos sube al nivel 10. Hemos ganado 2 de estamina
Ahora, si de estamina tienes 2, el mínimo para disparar, al disparar y matar al aliens, bajas un punto, el mínimo, 1. No podrás disparar más, pero, no necesitas disparar mas, pues has pasado de nivel, al nivel 10, y en consecuencia el juego te premia, y te pone la estamina a 10. Cuanto has ganado? Nueve de estamina.
Hay que tener en cuenta que esto hecho por cada nivel suma mucha estamina.
Además, recordar no recargar vuestra HP, CP y IP en los cambios de nivel.

PRIMEROS PASOS.- PP.- RAID.-

PP.-
A partir de nivel 8 comienza a hacer la práctica de los puntos de penetración o pp.
Son importantísimos. Es mas, aquellos que puedan, mi consejo es aumentarlos en la mejor manera posible, bien comprando en la tienda, bien mediante el uso de bonos de doble y triple practica de pp, que pueden comprarse con euros, conseguirse por gratificaciones o cambiarlos por puntos de tienda.
Recuerda lo siguiente: si tienes un bono de doble ppo triple y piensas usarlo es mejor usarlo con dos ventanas (si tienes abierta la segunda) ya que pagas por el uso de la segunda, pero también te dobla su practica.

Tenga en cuenta esto: un aliens que tiene de vida 12.000 HP, teniendo 12.000 pp, seria muerto de un solo disparo de forma segura. 1 pp por 1 punto de vida del aliens o enemigo.

AGRAS DE ESTAMINA Y MOCHILA
Antes de explicar el Raid vamos a explicar como funciona la famosa Mochila.

Como conseguir estamina extra? Consiguiendo Agras de estamina, o pastillitas.
Estan las blancas, que dan muy poco maximo el 10% de estamina, las azules que dan máximo el 25%, y rojas que dan máximo el 50% de estamina.

Esta pastillas se pueden conseguir de varias maneras, como gratificación en acciones del juego, a saber los mas importantes: los Raid, las Arenas, los eventos, y los torneos.
Estas agras caducan, algunas en 24 horas, otras en 2 horas.
Antes se podían almacenar sin límite, pero eso ahora no.
Las pastillas puedes usarlas y sumarán a tu estamina hasta llegar al máximo.
En este contador se acumula la estamina que te dan por tiempo, además de los cambios de nivel antes nombrados.
También tenemos una mochila “Stamina Bonus”, donde podemos acumular hasta un máximo determinado de estamina. Para saber su capacidad ver la “i” de información en Stamina Bonus.
¿Cómo funciona?
Veamos, las dos vertientes, carga de la mochila, y uso o descarga de mochila.
La mochila se comienza a cargar solo si estas al máximo de tu estamina de nivel; en este momento todas las patillas que se usen servirán para rellenar tu mochila hasta el máximo.
Intentar por tanto rellenar al máximo la mochila cuando estes al máximo de estamina.


RAID.-

El raid es la clave de este juego. Hay que hacer raid.

¿Que es el Raid o allanamiento?

Dicho brevemente, es la formación de un grupo de entre 2 a 10 jugadores de un mismo grado (excepcionalmente el grupo puede ser de 1 solo jugador), en una capital de nación aleatoria, para, entre todos, matar a un Aliens con mucha vida, a cambio de un conjunto de gratificaciones.

Recuerda que el aliens también te atacar y te quitara vida y puede matarte, y si te matan o no disparas, no tienes recompensa.
Puede variar, pero actualmente el raid se hace cada dos horas.
Como hemos dicho se hace un por grado y el máximo de combatientes son 10.

Hablaremos del Raid Grado I que es el que corresponde a los jugadores de nivel hasta 15. Actualmente, el raid de grado I, es el primero de todos los raid, como primer grado por el que se comienza.
Así que hagamos un raid grado I como ejemplo.

Se trata de matar entre un grupo de jugadores como hemos dicho al Aliens de Raid I, que tiene una vida, actualmente, de 30.000 HP (con 30.000 pp en un disparo, podríamos matarlo).
Este aliens se defiende atacando cada breve lapso de tiempo, y cada vez que ataque quitará 50 de vida a cada uno de los miembros del grupo raid en ataque. Si usas armadura (bastará con una sola pieza) el daño que hace se reduce a la mitad, pero también desgasta la armadura.
Es mas barato una pieza de armadura que compra bebida de guerra (al menos comprobar que sale mas rentable).
El aliens al atacar, comenzará quitando cp (que se repone con bebida de guerra), y acabado el cp, comenzará a quitar HP (que se repone con comida de guerra).

Bien, hemos visto como nos ataca el Aliens en Raid, y una vez asumido esto, podemos deducir que, cuanto antes lo matemos, menos tiempo tendrá el Aliens para atacarnos y menos perdidas obtendremos. Asi que cuantos mas miembros sean en el equipo hasta su máximo, y cuanto mayor poder de ataque tengan sus miembros, antes matarán al Aliens.
Esto también tiene otro beneficio, cuanto mas daño haga el grupo de ataque, menos disparos hay que hacer para matarlos.
Si usted tiene un dmg o un daño de ataque de 3.001, necesitará 10 disparos para matar al Aliens que tiene una vida de 30.000 (10 disparos x 3.0001 dmg = 30.010 dmg que es superior a la vida del Aliens).
Por eso, yo personalmente, insisto tanto en la necesidad de obtener pp lo antes posible.

Procedimiento DEL RAID.- ENTRAR, ESPERAR, SALIR.-

Para mi (otros pueden diferir diciendo que el raid comienza cuando comienza el ataque), el raid grado I comienza cuando nos dice donde va a aparecer (el aliens del Raid aparece en las capitales, variando de capital de un raid al siguiente, normalmente), comienza a las 00.00 cada dos horas, esto es, a las 00.00 h, a las 02.00 h, y asi sucesivamente todo el dia. Cuando comienza nos va a decir donde va a aparecer para que los jugadores sepan donde tienen que trasladarse, lo que pueden hacer con tp (teletransporte o con vehiculo). El raid tiene un periodo de 15 minutos para abrir el grupo Raid y para poder unirse a ese grupo, que comienza a .05 y dura hasta el .20.
En ese tiempo también el primer jugador en abrir el grupo de raid se constituirá como el lider, y debe ser algun jugador con experiencia, pues no es bueno tener errores en un raid, y el lider tiene atribuciones como aceptar o no a los jugadores, echarlos del grupo si no están listos, y comenzar el raid dentro del tiempo determinado para ello.
Constituido el grupo de ataque, todos deben estar atentos y esperar hasta que comience el tiempo de ataque.
El tiempo para atacar son de 15 minutos, entre .20, y .35. En ese tiempo se ha de producir el ataque del grupo raid, si no lo hace, el aliens se va y no hay recompensas para nadie. Para atacar todos los integrantes del grupo debe estar en línea, y pulsar sobre el botón de READY, para que sus dos luces del raid queden en color verde. El lider del grupo es el encargado de comenzar el ataque, y solo puede hacerlo si todos los integrantes tienen sus dos luces en verde. Cada cinco minutos dentro del tiempo de ataque y que no se produzca el ataque habrá que pulsar de nuevo el READY.
El lider puede expulsar aquellos jugadores que no hagan el ready, por estar bloqueando el ataque, ojo a esto.
Todos listos, el lider atacará, aparecerá una ventana de ataque al aliens, donde debemos comenzar a disparar como locos, lo mas rapido posible, y en principio, siempre con pistola; hasta que muera el aliens (veréis como va bajando el nivel de vida del aliens de color rojo).
Se termina el Raid, se va la pantalla del aliens, y aparece la pantalla de las recompensas.
En este Nivel son agras rojas (10), agras azules (10), un teletransporte o tp, y varios aceleradores para viajes en vehículos, con su respectivo xp y el pago del estado por un aliens.
Pues ya esta, a esperar dos horas para el próximo ataque del aliens. Revisa tus niveles de cp y hp; tus daños en armadura, tus disparos hechos, y calcula si te sale rentable.
Se os envía un mensaje diciendo los disparos que cada uno de los miembros del grupo raid ha hecho (icono azul de notificaciones)
Hay casos especiales que no contemplo, que se darán mas adelante, como corazas completas por tener dp, o hacer raid una sola persona, que son casos especiales que ahora no vienen al caso.
Cualquier pregunta, o algo que veais que no es correcto, por favor, hacermelo saber.
Un saludo a todos.


NIVEL QUINCE.- DE CAZADOR A EXPERTO CAZADOR.

Los cazadores son superimportantes: el motivo es que cuando dispara un cazador de grado I en una ciudad donde hay guardia o regente, incluso sin ellas, pero que hay materiales para recoger, la proporción que tu recoges es muy, pero muy superior a lo que recoge un jugador, por ejemplo, Grado máximo A (recoge pocos materiales estos jugadores de clase A).
Cual debe ser el objetivo ahora para un nivel 15, grado I?
Yo trabajaría así: amontonar y vaciar agras.
Me explico: hacer raid , y todo aquello que de agras, como arenas y torneos, todo lo que puedas en el dia, y al final del día quedar con un guardian del grado mas alto posible, en una ciudad con materiales, para vaciar disparando toda tu estamina, y así transformar las agras de nuevo en ingresos, oro, materiales y esp.

PRESTIGIO.
Como aprovechar mejor la estamina, proporcionando mas ingresos?
El prestigio influye de dos maneras: una, cuanto mas prestigio mas daño hacemos (dmg); y dos, cuanto mas prestigio tenemos, mas dinero ingresamos, al 100% de prestigio, recibes el 100% del bono de disparo, si tienes 40%, recibirás eol 40% del bono del disparo.
Asi puesto esto, cuando tengamos mucha estamina, o sabemos que haremos muchas agras por tener tiempo para hacer raid y otros en el juego, es cuando debemos preguntarnos: subo mi prestigio para poder sacar el maximo posible?
Es el momento de explicar cuales son las formas de subir prestigio alternativas y cuales son las mas rentables.
El prestigio sube por la ropa + 20 de base. Eso hay que llevarlo siempre, si eres medianamente activo.
Después podemos comprar el ticket de golf que da un 15% más. Es más rentable que el resto. Recordar comprar este ticket en vuestra nación, pues es dinero para las arcas del estado donde se compra. Dura 24 horas.
Pasamos a la bebida y la comida, un 5% cada uno de ellos, y dura 12 horas cada uno de ellos.
Y por fin esta la vivienda: 25%. No hace falta comprar casa, lo mejor es en los días fuertes de agras, alquilar una casa por uno día o los que creamos.
Si estas mucho con este juego, mejor intenta estar siempre al 100%,.


Moverse en el juego: para nuevos jugadores.
Una vez llegados al nivel 7, los jugadores de grado I dejan de poder entrar en el torneo de iniciación, donde se supone, aprenden y pueden conseguir unos valios blue printers, planos, de armas TQ, que se pagan bien, y puede servir para tener una buena reserva económica y usarla en el futuro.
Moverse de una ciudad a otra. Moverse de una ciudad a otra se puede hacer de 4 maneras en este juego:
1.- Andando. Esta opción no se ejecuta, salvo que estas en una situación extrema de mal en el juego. Es lenta, muuuuuuuy lenta y cuesta prestigio: no usar
2.- En Avion: la mas rápida y cara del juego, pero no hay aviones por se caros de construir y pagar demasiadas tasas para usarlo: no usar.
3.- Coche.- Se usa entre ciudades: los coches cuestan dinero al usarlos o alquilarlos, hay que mirar lo que te cuesta usarlos y el beneficio que vas a sacar por usarlos. Ejemplo: si te cueta 200 de Esp y vas a una ciudad a sacar 500 esp, sales ganando; en caso de sacar 100 esp, pierdes, y no merece la pena usarlo.
Este vehículo se fabrica, y los fabricantes lo ponen en alquiler. En España intentamos ponerlos a precio de coste el alquilar, para que lso de grado bajo puedan usarlo y sacar benificios. Pedir a Pedro, Patrick y Dnalcol que tienen coches a ver si pueden dejaros algunos, cuando decidas moverte.
Esta forma de moverse no es rápido exactamente, pero en el juego, en los Raid que ya os explicaremos que es (una especie de caceria en grupo) dan una serie de recompensas en las que se encuentran unos aceleradores de viaje que se usan para el coche y hace que en unos minutos se puedan desplazar.
4.- Teletransporte y puertas de tele transporte.- El teletransporte o tp, como su palabra dice es transporte instantáneo. El juego te regala 10 al empezar. No hay que desperdiciarlos, pues son escasos. En las recompensas de los Raid se consigue uno en cada raid, pero para hacer raid, normalmente, hay que desplazarse, por lo que cambia uno por otro, normalmente. Si estas en Madrid y cae el Raid en Madrid, no te hará falta moverte y al terminar el raid tendrás otro tp (si has estado dentro del raid y has sobrevivido).
Los tp son valiosos. Puedes ir a cualquier sitio, este lo lejos que esté. Son de un uso.

Las puertas de Teletransporte: Hay también otra forma de moverse con teletransporte, que son las puertas de teletransportes.
Estas puertas las habren los gobiernos de cada nación según sus intereses, y cuesta dinero abrirlas, 10 gold, por eso se abren con cuidado y donde interesa mucho o si algún jugador paga o dona los 10 gold al gobierno por que le interese esa puerta de teletransporte en concreto.
Ejemplo: hay puerta entre Madrid y Sevilla, por que en Sevilla hay mina de Hierro, y el hierro esta muy cotizado.
Los gobiernos pueden cobrar por usarlo; en España no se cobra nada a los jugadores españoles, y si se cobra a los extranjeros. Son gratis y permanentes. No gasta teletransportes propios.
Actualmente las puertas son solo nacionales, no hay internacionales, requiere otras cosas mas sofisticadas de las que ya hablaremos. Las puertas son de ida y vuelta. Si entras en una a otra ciudad, podras hacer lo que quieras en esa ciudad, menos moverte a otra ciudad que no sea aquella de donde procedes.

Uso. Para usarlas solo tienes que estar en la cuidad donde hay es puerta. Ir a cambiar de ciudad, y buscar la ciudad de destino que tiene puerta.
Si tiene hay puerta con esa ciudad te saldrá la opción de tele transporte.por puerta. No confundir con el teletransporte normal.
O sea, podrás ir con los treletransportes normales que son de tu propiedad, y podrás por teletransporte por puerta que es gratis.

Un pequeño cuadro para verlo
http://prnt.sc/cnqj98

Si hay algun error, que mis compañeros me corrigan.
The first: congratulate you for the work done, it works out or goes wrong.
All extensions should be welcomed.

As for the towers: No good if this will work well. I think governments have not sufficient funds to pay wages and salaries.
I think, with what is, 10 euros is too much for a city. Some cities, very few, mainly iron, as Timisoara, could be interesting; but few would care. Wooden city currently has no demand to cover the city what it's worth. I therefore believe that a regent that money is spent and grabs a city must have an impact: I think it should recover at least 5 euros in gold, as an empire bonus, to be paid over a period of time, for example, 4 Gold per month for 20 months. If the city loses, he loses the return forever; and you can only collect this money for the person who has invested 10 euros; Other subsequent owners are not entitled to this payment.
Another fact is the defense of a city by one person; is unrealistic to think that players who use the city to hunt, want to defend someone else, it will give them another like a regent. Nor is it realistic to think that a single player, although very strong, can defend a city of 10 players. But there is a solution for this: the attackers must put at least 20 gold to attack a city. This would make many people call to battle.
I also should not be limited to a battle, winning or losing a city, keep in mind that there is a life outside the game, and a battle can come wrong, and not to defend it by absence. I think we could do: winner, best of three battles.
Undoubtedly the free move to that city is indispensable to make it profitable and people want to go.

I'll expose any idea that occurs more.

Excuse the translation.
regards


ORIGINAL:
Creo que, con lo que hay, 10 euros es demasiado dinero por una ciudad. Algunas ciudades, muy pocas, principalmente las del hierro, como Timisoara, podrian ser interesantes; pero, serian pocas cuidades. Una ciudad de Madera; no tiene demanda, actualmente, para poder amortizar el valor de 10 euros de la ciudad. Creo por tanto que un regente, que se gasta el dinero y que adquiere una ciudad, debe tener una devolucion de parte de su inversión: creo que debe recuperar, al menos, 5 euros en oro, como un bono imperio; que sea pagado en un periodo de tiempo, por ejemplo, 4 de Oro por mes, durante 20 meses. Si pierde la ciudad, pierde la devolución, para siempre; y solo se puede cobrar este dinero por aquella persona que ha invertido los 10 euros; los demas propietarios posteriores no tienen derecho a este pago.
Otro dato: es la defensa de una ciudad por una sola persona; no es realista pensar que los jugadores que usen la ciudad para cazar, quieran defenderla de otra persona, pues les dará igual un regente que otro.Tampoco es realista pensar que un solo jugador, aunque sea muy fuerte, podrá defender una ciudad de 10 jugadores. Pero hay una solución para esto: los atacantes deben poner al menos 20 de oro para poder atacar una ciudad. Esto haria llamar a mucha gente a la batalla.
Creo también, que no debe limitarse a una batalla, el ganar o perder una ciudad: tengamos en cuenta que hay una vida fuera del juego, y una batalla puede venir mal, y no poder defenderla por ausencia. Creo que podriamos hacer: ganador, al mejor de tres batallas.
Sin duda, el trasladarse gratis a esa ciudad es algo indispensable para que sea rentable y la gente quiera ir.

Iré exponiendo alguna idea mas que se ocurra.

Disculpar la traducción.
Order 1 :
Product Type : companies cloths and armours, materials 1340 meat and 1600 grain, 1300 trap net F grade

Total price : 13,7 euro
Payment method : directly in euro

Seller :val3ntyn10
Buyer : dnalcol
Date of deal : 11.05.2015

"Dnalcol", Agreed & Signed
Order № : 52
Product Type : pretige drink & food h grade
Quantity : 125 and 125
Single price : 0.0033 euro
Total price : 0.8403 euro
Payment method : assistant offer

Seller : dnalcol
Buyer : trololo
Date of deal :27.04.2015

Signed Dnalcol
Orden №: 36
Tipo de producto: los coches usados ​​LQ
Cantidad: 3 (1%, 9%, 10% usado)
Precio único: desconocido
Precio total: € 4.20
Forma de pago: Soldado + oferta de oro del vendedor: St0n3Bridg3 Compradores: Dnalco Fecha de la oferta: 01/26/2015 Dnalcol, coincidió y Firmado
 
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