[Logo] Golden Battles
  [Search] Search   [Recent Topics] Recent Topics   [Hottest Topics] Hottest Topics   [Members]  Member Listing   [Groups] Back to home page 
[Register] Register / 
[Login] Login 
Messages posted by: Fher
Forum Index » Profile for Fher » Messages posted by Fher
Author Message
Para todos esos que se quieran dedicar a cazar, propongo unos precios estandar de los raw materials para que podáis venderlos a los empresarios españoles

OIL = 1.9 ESP
IRON = 2 ESP
GRAIN = 2.45 ESP
WOOD = 2.75 ESP
MEAT = 4.25 ESP
HYDROGEN = 6,25 ESP
PHOSPHORUS = 7,15 ESP
SKIN = 7,95 ESP
COTTON = 9,15 ESP
LATEX = 10,90 ESP

Están ajustados para que todos salgamos ganando de alguna forma, eso si, recordad que tenéis que comprar una licencia y que son precios con impuestos incluidos. Juntar todo lo posible y tened comprador de antemano ya que la licencia dura 7 días.

Yo puedo fabricar licencias más baratas de las que hay ahora si lo deseáis, para sacar más beneficio

Los empresarios que desén comprar materiales de algún tipo que lo postén aquí para que todos sepan lo que se busca.

For all those who want to devote to hunting, I propose a standard raw materials prices so you can sell them to the Spanish businessmen

OIL = 1.9 ESP
IRON = 2 ESP
GRAIN = 2.45 ESP
WOOD = 2.75 ESP
MEAT = 4.25 ESP
HYDROGEN = 6.25 ESP
PHOSPHORUS = 7.15 ESP
SKIN = 7.95 ESP
COTTON = 9.15 ESP
LATEX = 10.90 ESP

They are adjusted so that everyone wins somehow, so yes, remember you have to buy a license and that prices are including taxes. Gather everything in advance and be at buyer because the license lasts 7 days.

I can manufacture cheaper than now licenses if you wish to get more benefit

Entrepreneurs who wish to purchase some materials to write it here so that everyone knows what is sought.
Hello masterbo

Is true everything what you say, but the case is that none is in functioning for different reasons, it seemed to what this one offers me to be very good to start extracting Spain of the situation in which he is.
Spain is a country with a good quantity of potential players who get lost or leave the country because they do not find the way to survive and to get hooked up by the game. Everything because Miquel came before and imposed his law of creating companies to be supplied to if same and the others that were getting cross.
Not your, but to speak or to negotiate with him has been impossible.
For this reason I made myself a president of a dead country, in order that the new players were finding an agreeable climate to play and were not leaving it.

With the time I have achieved that in Spain there returns to be activity, but we continue depending totally on the exterior, and there will come one day in which they they all have to return to emigrate if the thing does not improve. And if, I put a few high bonds, but remedy is that it was not staying any more either before the precarious situation and to have that translate to buy.

Now, the admin governs the slightly active countries and it will decide that it is the better thing for Spain, but I only did what I believed better for the Spanish in this moment. I think that if the countries that have not been active never have an opportunity, the countries that for different reasons have not done it well and by it they have been left also the second opportunity is deserved. Be granted or not the free machine in Spain I am grateful for the offer.

I sit the chat, it is not any more than my humble opinion

Excuse me, but my English is not very good
I will mount the company Spain in approximately 10-15 days if it continues the offer. It would be of great help the free machine
Bueno chicos, me despido ya de mi mandato, dado que a partir de ahora será el admin quien dirija tanto a España como a los países "poco activos"

Como bien sabéis tenía un plan que se ve truncado por no poder presidir nuestro país 1 mes más, pero bueno, voy a tirar de "plan b" para intentar ayudar.

1. Acabo de crear una empresa de Hidrógeno, Fosforo, y Ácido fosfórico, que por ahora no son los materiales más útiles, pero que en cuanto empiecen las guerras serán muy necesarios. Todos aquellos que consigan tanto Hidrógeno como fósforo, pueden hablar conmigo y se lo puedo comprar a un precio aceptable.

2. Voy a comprar un coche para poder desplazarnos cuando sea necesario los que estemos sin teletransporte. La compra no podrá ser efectuada hasta finales de marzo, por lo que mientras tanto habrá que apañarse con lo que nos proporciona el estado. Cuando tenga el coche, el que lo necesite que me escriba y lo pongo en alquiler para que dicha persona se pueda ahorrar un buen pellizco.

3. Posteriormente intentaré hacerme con máquinas para la empresa que acabo de crear, para así poder dar puestos de trabajo al mayor número de españoles posible, pero eso si, que nadie espere un puesto de trabajo de mi empresa hasta al menos finales de abril (con suerte)

4. Varios ciudadanos "Kosovares" se han ofrecido a crear empresas en España, pero hasta que no veamos como va a actuar el admin dirigiendo el país no puedo asegurar que algún día vayan a invertir aquí.

5. En definitiva esto es lo que hay, no va a ser fácil sobrevivir en España, eso seguro, razón por la cual todo aquel que deseé salir del país será comprendido. Preferentemente se os recomienda que escojáis Kósovo como destino a todos aquellos que queráis hacer las maletas.
Mientras que los que decidáis continuar en España, tendréis que luchar contra viento y marea por sobrevivir, eso si, os prometo estar ahí para echaros un cable cuando sea necesario.

Ha sido un placer dirigir el país durante este mes.

Saludos
Spanish ESFHER is a newly established company that sells hydrogen and phosphorus. These materials are for sale in Madrid (Spain). Price is negotiable and orders for large quantities always accepted as having patience, because at the moment we do not have too many resources.

For any questions send me a private message
Gracias Torok

Ya se de sobra que los kosovares sois nuestros hermanos y que nos echáis un cable cuando es necesario
Señores, nos la jugamos, a vida o muerte. O reflotamos el país o lo hundimos del todo, dependerá de como aprovechemos el bonus fight al máximo. Como mucho lo mantendremos hasta que acabe marzo

Fight bonus 4,5---->5
Buenas chicos

Como bien sabéis, en este momento, España no puede abastecerse de armas, ropa etc porque no poseé empresas que las vendan, razón por la cual nos toca gastar teletransportes en ir fuera a comprarlas, e incluso a algunos les compensa más quedarse fuera para sacar más dinero.

Tengo un plan para montar una empresa de trade, la cual nos permitiría comerciar con otros países desde España y evitar así este problema.
Ahora mismo estoy en Bulgaria cargándome a tope de armas para poder volver a España, y matar los aliens necesarios para lograr el dinero para hacerme con la empresa de trade y comprar la máquina necesaria para dicha empresa.

Creo que a partir del día 20 de marzo o poco más adelante podremos contar con esta empresa, y así comenzar a comerciar con las materias primas e intercambiarlas por armas y ropa
Pero para lograr este objetivo necesito mantener el bonus fight en los valores actuales, lo que sin duda afectará bastante a la economía del Estado.
Por esta razón os informo de este plan y os pido que opinéis al respecto, dado que creo completamente necesario que por fin podamos comerciar, y así poder subsistir sin chuparle la sangre al país, lo que en un futuro no muy lejano podría significar la bancarrota.

Con este plan, podríamos asignar a cada uno de los ciudadanos más activos del país que se encargasen de recolectar las materias primas en 1 ciudad cada uno, y que se exporten dicho material al exterior usando la empresa de trade (en Kosovo nos las compran seguro).

La idea es que tras hacerme con la máquina y la empresa bajemos drásticamente el bonus fight (no os puedo decir en cuanto aun, porque no lo se) y sacar nuestros beneficios de las materias primas, al menos durante un tiempo, hasta que la economía se vuelva a equilibrar.

Para lograr la empresa de trade necesitaré los 30 puntos extra de prestigio de la presidencia, razón por la cual os pido que me permitáis seguir liderando este proyecto en marzo, posteriormente si alguien se siente capaz, cederé con mucho gusto el puesto, y podrémos acordar el alternarnos entre los interesados para sacar todos un beneficio.

A parte de la presidencia, existen otros 9 puestos para aquellos que lo deseen como ministros, los cuales duplican su productividad (ganan el doble por su trabajo).
Mi intención es que podáis beneficiaros de esto todos los que queráis, eso si, con el firme compromiso de ser jugadores activos, ya que si queremos aprobar cualquier ley necesitamos que todos los miembros del gobierno voten en un plazo de 24 horas tras la propuesta. Una pequeña responsabilidad a cambio de un beneficio.

Para poder presentarse a las elecciones (días 1 y 2) es necesario nivel 7, y para poder votar (día 3) nivel 5, 2 work bonus y haber entrado en el juego 15 veces durante el mes.
Para ser ministro es necesario únicamente 1 voto, asi que cada cual que se vote a si mismo, eso sí, yo necesito un 2º voto para ser presidente, por lo que si alguien que pueda votar, no puede o tiene intención de presentarse, que me lo haga saber y me dé ese voto, sería muy útil. De lo contrario, uno de los posibles ministros tendría que sacrificarse y no serlo durante marzo, con el cual buscaría la forma de recompensarlo adecuadamente.

Y como lo prometido es deuda:
Precio candidatura al gobierno 0,1 (Eur)---->0 (Eur)

¡Ahora si que no hay escusas para presentarse!

Para terminar un para de consejos.

- Todo aquel que se quede sin armas, puede teletransportarse a Kosovo y pedir que les vendan una nueva, e incluso se puede quedar por el momento allí, ya que podéis trabajar en dicho país, y así aprovechar para crecer algo más rápido. Eso si, cuento con vosotros para que volváis en cuanto tengamos la empresa, necesitamos gente trabajadora y valiente para sacar esto a delante.

- Se recomienda a todo el que pueda permitirse 35 batallas diarias y que tenga al menos una prenda, que compre ticket de golf, ya que su beneficio será mayor al gasto. Los días de bonus work se compensa lo que cuesta el ticket de golf con únicamente 13 batallas, asi que ser listos y comprarlos si sacáis beneficio de ello.

-No os olvidéis de usar el excel de foro, es realmente útil.

Bueno, creo que eso es todo, espero vuestras opiniones al respecto, y si no estáis de acuerdo la mayoría, aborto la misión.

Saludos y... ¡VIVA ESPAÑA!
Gracias, espero que sirva de algo y consigamos sacar al país adelante.
Bueno chicos, parece que la cosa no va mal del todo, sin embargo, os cuento algunos movimientos que he realizado.

1. He anulado las tasas por importación de máquinas, pistolas grado I y ropas grado I
2. He anulado las tasas de venta y exportación de todos los materiales base (los que se consiguen luchando)
3. He vendido Los 4 Euros que tenía el estado (3 por 7.03 gold y 1 por 7.02 gold)
4. He cambiado todas las monedas extranjeras a ESP.

Con esto lo que busco es que cuando vayáis a comprar algo básico para el juego, o vendáis los materiales a los que tenemos acceso, no tengáis que pagar tasa y seais más competitivos.
Con los cambios monetarios trato de reducir la devaluación de la moneda, que es inevitable al no tener empresas y chupar todos del Estado.

De momento podremos mantener unos días más el bonus fight en 4.5, pero irremediablemente me tocará rebajarlo pronto.

Recomiendo que cambiéis vuestras monedas extranjeras y vuestros gold por ESP, ya que así revaluamos la moneda (a parte de que la moneda extranjera y el gold no nos es muy útil por ahora).

También se pide la donación de War drink y War food al estado a todos aquellos que le sobre (no todo, por si las moscas), dado que no va a ser vendida ni utilizada, mejor que sume para el país.

Como siempre, se aceptan sugerencias y críticas a la gestión del gobierno.
Variaciones que he creido convenientes tras estudiar la evolución económica de estos 2 días.

Level advance bonus 20------> 0
Personal income tax 15------>30
Wage tax 30-----> 25
Currency exchange tax 10---> 0

Puede que no sean medidas muy populares pero desde luego son necesarias ya que al no haber empresas nos estabamos comiendo el dinero demasiado rápido, y si, nos interesa ganar dinero pero con cabeza, si no esto se va a pique.

1. Anulado el advanced bonus: Creo que es el bonus que menos nos interesa, ya que se lo llevan sobre todo los jugadores más inexpertos y muchos abandonan a las primeras de cambio, llevandose el dinero del Estado con ellos. Espero que me comprendais los más novatos, pero es preferible mantener el bonus fight y sobre todo el work bonus, ya que es un premio a la constancia, cosa que necesita España en sus jugadores.

2. La personal income tax es un impuesto que pagan los trabajadores al Estado, y lo he duplicado pensando que como no tenemos prácticamente empresas, trabajamos todos para el Estado, por lo que es preferible no saquear las arcas a las bravas y ceder un poco. El verdadero premio del trabajo se logra con el work bonus en 100, no lo olvidéis y seguid trabajando todos los días.

3. Wage tax: Este impuesto lo pagan los empresarios, y aquí sólo tenemos 1, asi que poco vamos a poder sacar de él. Por esto, y para atraer empresarios para que funden nuevas empresas, he bajado esta tasa al mínimo posible. Esperemos lograr nuevos empresarios que nos proporcionen nuevos empleos con el tiempo, pero de momento, hay que cuidar al que tenemos.

4. Eliminar la tasa de cambio es la única medida realmente positiva para vosotros hoy, y la he echo con miras a que nos salga más barato comprar tickets de golf,y así consumir más, aumentar el prestigio, y poder destruir aliens mas poderosos entre otros beneficios. Dado que no tenemos productos que ofrecer al exterior, no vamos a sacar apenas nada de esta tasa asi que nos interesa quitarla.
Esto entre otras cosas hace que sea interesante realizar cambios de moneda, sobre todo a quienes posean Gold, ya que lograrán unos 12 ESP más por cada Gold que hace 24 horas, asi que este es el momento, ya que las próximas medidas buscarán reevaluar la ESP, es decir, que necesitemos menos ESP para lograr un Gold.
Ya que no cobramos por el cambio de moneda, no nos interesa vender Euros al exterior, asi que en caso de que alguien quiera comprar euros, por favor, que hable conmigo y pongo uno de nuestras arcas a la venta, es preferible que se lo compreis al pais.

También estamos finiquitando un tratado de libre circulación de trabajadores y libre comercio con nuestros hermanos Kosovares, que nos va a venir de perlas.

Esto es todo por ahora, como siempre, acepto sugerencias y reclamaciones.

Os dejo un calculador de daño y otros datos del juego, es de sencillo manejo, sólo tenéis que rellenar las casillas verdes y cambiarlas cuando varíen, el resto se rellenarán de manera automática. Si os han dañado los aliens si que tendréis que cambiar manualmente HP/CP/EP, pero la idea es que no os vuelvan a tocar, asi que no debería ser así

https://www.dropbox.com/s/9lzomqfjwg25tia/C4C34A1lculos420Golden420Battles.xlsx

Sólo tenéis que cambiar en el enlace los 4 por el símbolo de porcentaje, dado que el foro no lo acepta, no se porqué.

Espero que os sea de ayuda
Estos son los cambios realizados por el momento

Work bonus 50---->100
Fight bonus 3,5---->4,5
Level bonus 80---->20
Precio candidatura al gobierno 1---->0,1(Eur)
Precio petición de ciudadanía 5------>1 (Gold)

Las medidas pretenden beneficiar a los jugadores activos lo más posible, dado que estamos faltos de este tipo de jugadores.

Por supuesto admito sugerencias y reclamaciones

Forum Index » Profile for Fher » Messages posted by Fher
Go to: